un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

viernes, octubre 22, 2004

Pelo & Joaquín

Los insto a comprarse el último CD de "Pelo" Madueño donde podrán apreciar en toda su magnificiencia la canción que éste eximio arreglista y compositor hace con San Joaquin Sabina: "Nuestro Secreto" (vals peruano del Perú -disculpen la tristeza- del inspirado bardo 'Félix Pasache').

Para muestra, un cachito:
Nadie sabrá que tu pecho
juntito al mio ha latido,
que disfrutamos instantes
de fascinante dulzura...

Nunca dire que hubo noches
que te adoré con locura...
nadie sabra que en tus brazos
borracho de amor...
me quedé dormido...

Así que en España disfruten ya de tan preciados musicólogos y acá en Lima esperemos al original para que Pelo siga haciendo lo que sabe.

5 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

Me disculparás pero pongo en tela de juicio el supuesto talento que posee el susodicho cantante "Pelo", especialmente lo aburrida que era su anterior banda... en cuanto a Sn. Sabina... quizás no lo haya escuchado lo suficiente, aunque seguro para fanáticos como tú, nunca será suficiente sabina

octubre 24, 2004 2:04 p.m.

 
Blogger clau vislumbró...

por fin escribo!! despues de 8 años ke te dije ke lo haria... ay escuchè la cancion!!!! y me gusto me gusto... pero en verdad como ke hay una parte "camaron ke se duerme se lo lleva la corriente..(o algo asi) (¿¿¿¿???) ke no tiene pero nadita ke hacer con el secreto !!!, creo ke ahi se fueron ah....pero de todas , mostra la version, vale escucharla

noviembre 05, 2004 3:02 a.m.

 
Blogger harold vislumbró...

Ta que no saben na pes tios. La Liga del Sueño es lo máximo. Y la versión de Pelo es la mejor, exceptuando el vals, que también está muy bueno. En fin, Pelo es un motivo más de orgullo pal Perú. Y punto.

noviembre 15, 2004 5:37 p.m.

 
Blogger diego vislumbró...

la liga del sueño lo máximo? prefiero un diazepan... lo único rescatable fue "no es amor, solo gotas en el pantalòn" y lo digo por la frase mas no por la canción.
Escuché la canción sin embargo, y me gusta... aunque no el otro sencillo que anda circulando por ahí.
Ah! y dejemos de colgarnos de personas que consiguen "éxitos" afuera (como gianmarco) para llenarnos de orgullo... no pues

noviembre 27, 2004 2:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

esta bien, diego tiene razon en poner en tela de juicio el talento de PELO, y entiendo que diego no le paresca muy bien lo de SAN JOAQUIN SABINA, y es que por lo visto no le conoce! SABINA ES EL MEJOR!!!! ES UN POETA! ES EL MEJOR LETRISTA EN CASTELLANO!!,y como peruano me da gusto que un paisano como pelo haya tenido el honor de cantar al lado de el mas grande (JOAQUIN SABINA).

marzo 28, 2005 7:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home