un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

sábado, noviembre 06, 2004

Jodida vs Jodido

Si hoy me dices que sí,
bajo al ruedo por tí
a matar a la res.

EN LA TELA DE ARAÑA CAYÓ
Y LA MANTIS YA SE LO COMIÓ.

NO LE TUVO PIEDAD
Y DESPUÉS DE JUGAR
SE LO DESAYUNÓ.

... Mierda... que dolor...

1 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

Fácil es cruzarse de brazos, sentarse y esperar que el otro haga todo...eso fue lo que yo entendí y por eso quise cambiar...sin embargo tú...acaso lo entiendes?
Mientras sigas siendo sui generis seguirá mi corazón contigo.,..cuando formes parte del común denominador...serás uno más...(sé que me entiendes)...La viuda negra se coime la cabeza de sus parejas luego de la cópula...quieres ser tú una araña ahora?
atte
La sabiduría que te lleva al inicio del fin del mundo

noviembre 07, 2004 4:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home