un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

martes, junio 29, 2004

Mi primer post dedicado a una chica imposible.

La llamé para que me llame (la historia completa de un perdedor).

Me cuadró, como yo cuadro a los míos, a los tuyos, a los suyos (que no son necesariamente cuatro).

Interesante perspectiva, en 3 idiomas, en 1 corazón, en 1 conciencia.

Dios, como duele...

¿Qué he hecho yo, para merecer esto?


Luego me puse a escuchar a Sabina, a abrir el corazón, a hacerme el payaso, a hacer fuerza para no llorar.

No debería escribir, lo hago muy mal...

sr. P.

1 Apreciaciones:

Blogger Flavio vislumbró...

Hmmm...
¿Cómo que "te cuadró"? ¿Qué has hecho para que te cuadren? Conociéndote, no creo que hayas hecho alguna propuesta indecente.

Tranquilo, Percy, tranquilo... La siguiente está a la vuelta de la esquina.

junio 29, 2004 9:59 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home