un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, diciembre 19, 2007

El blogger que conocí

Este debería ser un post largo, pero más que nada, debió ser temprano. Como aún estoy en la chamba (puaj!) esto será corto y tardío.

Solo quiero agradecer a Paco Bardales (Diarios de IQT) por haber coincidido el lunes pasado en la Feria del Libro de Miraflores. Por haber hablado de esa galaxia misteriosa que es la selva, por haberme provocado las ganas de visitar esas tierras lejanas con su comida extraña y su gente cálida y calurosa. El video fue de una edición maravillosa, me saludas al director.

Nada más, luego trataré de ampliar mi alegría.

1 Apreciaciones:

Blogger Paco Bardales vislumbró...

Gracias, Percy, por los comentarios.

A ver cuàndo te juegas tu mail para seguir le dialogo

Saludos

Paco

diciembre 22, 2007 10:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home