un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

martes, septiembre 18, 2007

En blanco

Quien escribe un blog, se enfrenta en cada post a una realidad que me aterra desde la primera vez que empecé a escribir algo por mi propia gana. No digo que estos últimos meses son de sequía, porque antes tuvo que haber tormenta, y digamos que de haber algo, hubieron chubascos esporádicos.

Claros ejemplos de esto, recuerdo que son las primeras cartas de enamoramiento que nunca envié (y que ya destruí....), los poemas de odio que dedique a mi familia, amigos, y a la humanidad en general, incluso algunos pensamientos/crónicas que por sabediosquemotivo ahora publicó a la muerte de un obispo en este blog.

Sin embargo, nunca antes disfruté tanto prenciar ese dolor de impotencia hacia la página en blanco que siempre estará dispuesta a ganarnos que en las siguientes películas:

Santiago
Adaptation
Barton Fink

Ahora, la intención de este post que vengo guardando en mi masa encefálica desde semanas atrás era dar pequeñas reseñas y comentarios sobre cada una de las películas, pero me sigo sintiendo tan inútil como antes de empezar a escribir, así que pongo algunas fotos y links a las críticas más simpáticas que encuentre en internet.


























Barton Fink





Ah, y super off-topic, me llega al pincho que todos mis patas adoren Transformers solo porque la tipa esta buena. Michael Bay debería devolverme 2:30 horas de mi vida y 7 lucas. Si la hubiera visto en piratón, no estaría tan asado.

0 Apreciaciones:

Publicar un comentario

<< Home