un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, octubre 04, 2006

where is my mind

Hoy solo para variar ha sido un día un poco raro (E:\musica_por_clasificar\DISCO ROJO\Morrissey - world of morrisey - the last of the famous international playboys.mp3) . El título del post lo vine pensando camino a casa del trabajo, pues pensaba en Joao, que vino a vacacionar unos días a Perú; en mi chamba, donde recién me entero que mi supervisor (y quizá mi jefe) se muestra consternado por que tomo todo negativamente (¿negativamente? Con pesimismo puede ser, que como bien dijo Alex la semana pasada "no es más que optimismo con buena información); en V; en lo que me dijo Patty hoy; en mis amigos; en mis deudas... y mientras eso, en mis oídos sonaba Pixies con "Where is my mind". ¿Dónde está mi mente? (E:\musica_por_clasificar\Salsa 1.4\El gran combo\30 Aniversario(2cd+caratulas)\CD 2\El Menú - 05.mp3) En muchos lugares, sólo cuando chambeo o juego en la PC me abstraigo de todas las realidades alternas que vivo a la vez. ¿Dónde está mi mente?

Creo que por fin me di cuenta que cosas no me gustan. No me gusta la criollada, la peruanada, el botar el papel a la calle, el recibir una coima de sólo 400 lucas, de colarse en la fila, de ...

No me gusta quedarme callado, no puedo ser un pata que asume las tareas que le impongan, me parece necio asumir lo que un jefe o padre o pastor diga como ley hecha para la vida. No puedes estar sin cuestionarte, no puedes asumir y ser feliz, carajo. (E:\musica_por_clasificar\La sarita\Danza la raza\Danza la raza-04-danza la raza.mp3)


¿Dónde está mi mente?
Me pierdo hablando y escuchando música. Quiero un cigarro otra vez, pero sé que maltratará mi ortodoncia. Sé que el proyecto que estará viendo Marcos no va a servir (lo sé porque lo empecé yo). (E:\musica_por_clasificar\emepetreces\01 todas las hojas son del viento.mp3) Descubro que la falta de lectura me embrutece, hay un exceso de TV en estos días que no puedo frenar.

Pienso en mi madre y escucho esta canción (E:\musica_por_clasificar\DESDE CD\Various Artists\Lo Mejor de la Musica Criolla\Lo Mejor de la Musica Criolla-19-Huye de mi.mp3). También pasa lo mismo al revés.

Mi mente:
E:\musica_por_clasificar\Salsa 1.4\Oscar D' León\Con Celia\17 - Oscar de Leon y Willie Colon - Idilio.mp3

No sé donde está, voy a buscarla.

4 Apreciaciones:

Blogger diego vislumbró...

a ver si de paso encuentras la mía.

octubre 05, 2006 10:46 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

se te extraña cada vez que veo una película rara.

octubre 09, 2006 6:45 a.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

tus pensamientos siempre andaran bien lubricados... que lindas botellitas oye


:)

octubre 11, 2006 10:00 p.m.

 
Blogger Maria Hierba vislumbró...

Percyto:

"Creo que por fin me di cuenta que cosas no me gustan. No me gusta la criollada, la peruanada, el botar el papel a la calle, el recibir una coima de sólo 400 lucas, de colarse en la fila, de ..."

estas frases me hacen amarte...

:D

besito


(estoy escuchando una de esas canciones dignas de radio felicidad y descubro, aterrada, que me pueden gustar)


no renunciare
ni a tus ojos ni a tus brazos ni a tu boca
ni a tu risa ni a tu loco proceder
ni a tus besos con los que me vulevo locaaa

ni a la fuerza la fuerza con que tu me haces querer

octubre 12, 2006 9:06 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home