un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

viernes, enero 14, 2005

Ojo. Perro. Lokura. (o El post que no me dejaste terminar.)

Ojo: (Thanks Clau!)
1. He comentado que le compré adminículos nuevos a mis ojos: lentes. Montura negra, patitas anchas. Un cambio non-radical que me gusta.
2. Ojo, pestaña y ceja.
3. Buñuel:

4. Los ojos más bellos que hube conocido, no han de mirarme más. Ruégote Dios para poder olvidarlos.

Sin decir una palabra,
casi sin decirnos nada
Sin mirarnos a los ojos
Yo me pregunto por que
me tuvo que pasar a mi
Yo me pregunto por que
me tuvo que pasar a mi

Y estoy cansandome de esperar,
pero igual no tengo a donde ir
y me dice la gente
que deje de pensar en ti.

A los Ojos.
Los Rodriguez, "Buena Suerte", 1991



Perro: (Thanks Fiore!)
1. Tengo un shit-su en casa que se hace la shit donde le plazca. Ya he tenido la fortuna de pisar su caca descalzo. Su nombre es "Goldie", ya que a mi prima, su dueña, le mintieron que con el tiempo su pelja dorado iba a ser.
2. Ellos... deberían ser más perrooos...
3. Dogbert:

4. Tengo memoria que a los seis o siete años me mordió un perro conchudísimo en mi brazo derecho. Recuerdo además que sude dos años seguidos porque nunca supe si el perro tenía rabia.

Amárrame y muérdeme,
llévate contigo mis heridas.

Murmúrame y ládrame,
grítame hasta que ya no escuche nada...

Solo ve como me quedo aquí esperando a que no estes y tal vez vuelvas por mí.
Solo ve como me quedo aquí esperando a que no estes y tal vez vuelvas por mí.

Amores Perros
Cafe Tacvba, "Amores Perros Soundtrack", 2000


Lokura: (Gracias Shlomi!)
1. Sólo recuerdo una sóla tendencia de escribir con "k" cuando no se debe. Hablo de Leusemia, obviamente.
2. Locura femme. Amor o casi amor. Gracias por la nueva vida.
3. Charly:

4. A mí, particularmente, me encanta que la gente piense que estoy mal de la cabeza. Eso es síntoma de lo bien que encaminé mis gustos.

Amiga yo le siento celos hasta el propio viento
conmigo es un amor voraz que crece como el fuego
si creo que antes de nacer te estaba amando
y ahora tengo que morir de sed.

Que locura enamorarme yo de ti.
Que locura fue fijarme justo en ti.
Y en silencio yo te quiero
y tu amor
tiene otro dueño.

Que locura enamorarme de ti.
Eddie Santiago, "Atrevido Y Diferente", 1999


2 Apreciaciones:

Anonymous Anónimo vislumbró...

Gracias por hacer lo que te pedí.

No pude resistirlo, vine y te leí.

Tenías un perro...qué bonito...

No lo sabía...

Conocías canciones que yo conocía y pensaste en fragmentos de letras que yo también pensé...

Unos lentes nuevos en unos ojos que no vi ni volveré a ver...

enero 14, 2005 2:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo vislumbró...

Vine a visitarte otra vez..
¿cómo estás? ¿mejor?

Ahora hablamos, recuerdas?
fue doloroso..había terminado de leerte. Me puse de mal humor...creo que en el fondo era pena...Me fui a la mierda y me llevé conmigo a 4 personas (aqui}í encaja perfectamente "hoy no tuve un buen día"...grande Diego -_-)

1 y 44 am...anduve posteando...don't worry..nada sobre daniel f y su mierda a colores (ahora escuché la canción)...

Espero que estés mejor de salud...y por lo pronto yo regreso a la mierda :D
un beso

enero 15, 2005 1:46 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home