un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

lunes, diciembre 06, 2004

Ajá...

¿Debo hacerme responsable de todo lo ocurrido?

Es inmoral... sentirse mal
por haber querido tanto
debería estar prohibido
haber vivido y no haber amado
por eso... tírame un beso
que sigo preso de nuestro encierro.
¡Jugar con fuego!


La verdad, estoy muy cansado... demasiado diría yo.

¡Ajá!
Estás jugando con fuego
por un tanto así
y muy juntitos los dos
para vos, reina.


Siempre era yo el que daba el primer paso. Hoy quiero descansar. ¿No te das cuenta? Con esto no debe jugarse de manera tan cruel.

No se porqué no estamos de acuerdo
y llegamos a mejor puerto
Nosotros nos merecemos aquello que hacemos.
Mis amigos me dijeron:
"¡Andrés!: No te enamores la primera vez."
Y no les hice caso.


Sal y limón. Eso es. Sal y limón. Un cebiche en la herida.

Me gustaban las canciones de amor.
Me gustaban esos raros peinados nuevos.
De chiquito fui aviador,
pero ahora soy un enfermero.

0 Apreciaciones:

Publicar un comentario

<< Home