un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, noviembre 27, 2005

Cron no existe, Spinetta también

Cuando los marcianos llegaron bailando cha-cha-chá, algunos otros extraterrestres quisieron desconocerlos mayormente y desenfundaron, cual arma medieval, sonidos electrónicos y desconcertantes líricas dispuestas en orden de tamaño creciente y decreciente (según la raza del extraterrestre) y empezaron a imaginarse un mundo mejor sin gente peor.

Lamentablemente, los extraterrestres no son gente, así que no fueron bien vistos (ni bien oidos) ya que sus voces eran como esas viejas fábricas industriales que dan ganas de desmantelar engranaje por engranaje, su música era como la caricia de un tigre a quien nunca le hicieron la manicure, y sus mensajes tenían el mensaje azul comprometido con la vida a la cual no estan acostumbrados ni los verdes ni los colorados.

¿Vos sos Dios?

Ahora, considerando que Luis Alberto parece gente, o hasta argentino, dígamos incluso que hasta animalito terrestre, hay que tener en cuenta que en su condición de hacedor de sonidos todos lo amamos. El búho ve por mí. Cuando ayer lo ví, disparando sin contemplación palabras del cielo (del Eclesiastés también), esperé morir para renacer en ese mismo instante convertido a una nueva religión sin seres terrenales para pedirme hacer y deshacer cosas, simplemente estar y contemplar, y vivir.

Pensándolo mejor Flaco, ya no pregonaré que "Vi a Dios", sino que "Dios se hizo uno con nosotros" y después de 35 años, todo tiene sentido.

Movimiento, las cosas tienen movimiento.
La oportunidad de estar en libertad,
es que siempre estarás
siempre estarás en mí.
Como un soplo como una lluvia
como un rayo una luna (...)
(de Faito Peyes)

( "Ya no me digas que se siente" )

domingo, noviembre 13, 2005

¡Yo quiero ser!

I want to be:
Flavio Cianciarulo
de los Fabulosos Cadillacs

Jack Black
en School of Rock o actitudes semejantes

Torbe
de PutaLocura.com

Bill Hicks
por cuando estuve en la clínica y no supe que ya habías muerto

domingo, noviembre 06, 2005

Estáis muerto (estoy ebrio)

LXXV
Estáis muertos

Qué extraña manera de estarse muertos. Quienquiera diría no lo estáis. Pero, en verdad, estáis muertos, muertos.

Flotáis nadamente detrás de aquesa membrana que, péndula del zenit al nadir, viene y va de crepúsculo a crepúsculo, vibrando ante la sonora caja de una herida que a vosotros no os duele. Os digo, pues, que la vida está en el espejo, y que vosotros sois el original, la muerte.

Mientras la onda va, mientras la onda viene, cuán impunemente se está uno muerto. Sólo cuando las aguas se quebrantan en los bordes enfrentados y se doblan y doblan, entonces os transfiguráis y creyendo morir, percibís la sexta cuerda que ya no es vuestra.

Estáis muertos, no habiendo antes vivido jamás. Quienquiera diría que, no siendo ahora, en otro tiempo fuisteis. Pero, en verdad, vosotros sois los cadáveres de una vida que nunca fue. Triste destino el no haber sido sino muertos siempre. El ser hoja seca sin haber sido verde jamás. Orfandad de orfandades.

Y sin embargo, los muertos no son, no pueden ser cadáveres de una vida que todavía no han vivido. Ellos murieron siempre de vida.

Estáis muertos.

P.S. Obvio no lo excribí yo, fue el gran César Vallejo.
P.S. Gané la habilidad de modificar mis posts una vez acabados de postear. Estáis advertidos. (Lo acabo de demostrar.)
P.S. No te interesa pero tengo mi polera de Jack (el de 'Nightmare Before Christmas') y mi discman toca Radiohead post 'OK Computer'.
P.S. Ya la cagué. (Se cayó el fuckin' discman de mi prima, resulting in a completely disaster.)

- * - * - * -
Volviendo a la pseudo-normalidad quiero explicar el porqué de este post. Pero como no sé volver a ningún lugar hablaré como me venga en gana. Los muertos no me persiguen, pero existen. Me dan miedo los muertos en vida, porqué creo que puedo llegar a parecerme a ellos. Nunca tanto, la verdad. Pero que feo conocer un grupo de muertos que siempre estén ahí, muriendo y sin vivir, ¿se dan cuenta? La verdad es terrible, hijos míos, hermano Sol.

La borrachera no ha de implicar que sea mejor que esos muertos, pero implica, eso sí, que estoy borracho, y por tanto aún vivo, o más o menos, pues si no, no daría motivo para nada, no respondería llamadas ni correos, y no estuviese con cosas pendientes, como ahora.

¿Has visto a los a-ni-ma-li-tos?