un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

viernes, octubre 22, 2004

Pelo & Joaquín

Los insto a comprarse el último CD de "Pelo" Madueño donde podrán apreciar en toda su magnificiencia la canción que éste eximio arreglista y compositor hace con San Joaquin Sabina: "Nuestro Secreto" (vals peruano del Perú -disculpen la tristeza- del inspirado bardo 'Félix Pasache').

Para muestra, un cachito:
Nadie sabrá que tu pecho
juntito al mio ha latido,
que disfrutamos instantes
de fascinante dulzura...

Nunca dire que hubo noches
que te adoré con locura...
nadie sabra que en tus brazos
borracho de amor...
me quedé dormido...

Así que en España disfruten ya de tan preciados musicólogos y acá en Lima esperemos al original para que Pelo siga haciendo lo que sabe.

lunes, octubre 18, 2004

Feliz. Muy feliz.

Creo que cada vez me voy pareciendo a lo que quise ser. HELL YEAH!


What Radiohead song are you?

miércoles, octubre 13, 2004

Amigos Comestibles

Tengo muchos amigos, amigos en serio, aquellos que siempre están "AHÍ" y son ellos mismos de muchos modos distintos. Hoy maté a uno de ellos, y me dió un espasmo lacrimoso que me hizo reaccionar después de unos minutos. Nunca pensé que, a pesar de todo, siguiera conservando un concepto tan fuerte (y tan fortalecido) de la so called amistad.

No es que me hayan traicionado, ni que me hayan jugado mal. Para nada. Solo que en algún momento quise dejar de pensar en ellos (en Ustedes... creo que la mayoría lee esta página), porque me traían ciertos espasmos detestables el mero hecho de pensar en que no era la amistad tan fuerte como parecía... y bla bla bla.

Ahora reconsidero y con más fuerza aquel teorema de vida de un buen compañero de la universidad:

"La amistad es porque Tom no se come a Jerry"

Y ante tamaña fortaleza de frase, acuño comentarios del celebre Besito (sorry cumpa, chapa manda):

[...] alucina que esta la cagada el pensamiento.... si eres stimpy o oggy (el de las cucarachas) o al final silvestre... pero manya que nunca se me habia pasdo la cabeza que mi amistad con ustedes fuera ergo del facto de que no me los como por que son mis patas... [...]

pero ya vas a ver, cuando me ase con alguno de ustedes.... le arranco un brazo y me lo como con papitas y gaseosa!! [...] jejejeje... no, pero alucina que si esta paja... lo voy a meter en el muro de los lamentos para que quede a la "postreridad" (eso seria empujarme un brazo del ñaño Juan Diego.. jeje.. postrecitooooo)

Y claro, este sería el fin de tan nostálgico post. Sólo espero que aún compartan con su humilde narrador las ganas de seguir creyendo en la amistad. Pero amistad en serio: SIN HUEVADAS.


lunes, octubre 11, 2004

Tengo (muchas) ganas de escribir.

Pero no sé sobre que. Terrible, lo sé. Pero aún así lo quise compartir con Ustedes.

El hombre no sabe convivir.
M.A.D.