El post de la escalera.
Hoy fue la tercera vez que me invitaron a una reunión mas de mi revista favorita de todos los tiempos: Etiqueta Negra. Y por primera vez fui testigo y afectado de ese deporte tan en boga en contra del peruano promedio.
Me pregunto a que se refieren con "Salón VIP". Dos gorilas me cerraban el paso a ese 2do piso. Ese 2do piso esconde para mi muchos misterios. Que venderán, que esconderán. ¿Habrán encontrado la felicidad y no nos quieren decir?
- ¿Puedo subir?
- Un momento, lo están acondicionando....
(...)
- Voy a subir...
- Señor, media horita más...
(...)
- Ahem...
- Señor, con invitación...
Ah, la escalera, la escalera... que misterios esconderás. Te envidio gorila mofo, tu que cuidas tan bello camino al cielo, y quien sabe si estuvieses fuera habrías de merecerlo. Dioses del Olimpo, reclamo algún día poder bailar el "blues de la escalera" en aquel lugar negado para mí, mortal anónimo de las cámaras y los flashes, por no tener un apellido compuesto de uno español añejo y uno novísimo pero muy gringo, eso sí.
Como diría mi ídola (sic) la China Tudela: "Bien niupe la reunión hija, pero con la moda de Pachi, ahora cualquiera es VIP". Chau, chau.