un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

domingo, noviembre 12, 2006

Fin de Semana con el Muerto

La semana ha sido dura: los sueños se han vuelto parte de mi dormir diario, y dormir es casi una excentricidad en estos últimos meses, no por la facilidad para caer en brazos de Morfeo, sino que una vez atrapado, Morfeo me hace 2 superplex, 1 sharpshooter, 4 llaves de rendición vietnamitas y un piquete a los ojos para alejarme de su presencia con cara de espanto.

Tengo el stress en la sangre.

Durante la semana recuerdo haber tenido un sueño ultra violento, el cual no parece haber sido gratificante pues me levanté de golpe. Supongo que la causa ha sido el desgraciado este que no contento con asesinar a su pareja de turno no se le ocurrió mejor idea que descuartizarla a punta de sierra (manual) y cincel (¿?). Holy shit, ¿cuán loco has de estar para hacer esto?

Otro sueño, este sí gratificante, fue de una fina cortesía de V. Involucró harto vigor erótico, pero se terminó aslgo así como que todo-tiene-su-final-nada-dura-para-siempre así que no me di cuenta de nada y me desperté de golpe. Después de eso tuve una fina sesión de pesadillas por hora. Tres en total.

Anoche preferí quedarme en casa en vez de ir a Gotika o GTK o mis-huevos-fritos-con-aji. ¿Craso error? Es la primera vez que sueño que volaba. Pero volaba como un super héroe, y fue para rescatar a mi prima. Mi subconciente está hecho mierda, al parecer. Anyway, fue bueno salvarle la vida. Lo malo fue dormir sólo 6 horas para despertarme a las 7 AM sin idea de que me está pasando.

Y sí, para colmo el muerto (los muertos) encima. Y ni si quiera muerde, sólo mira, esperando reacción. Así pasa cuando te mueres pues.


domingo, noviembre 05, 2006

The Big "fuckin'" Lebowski

Aún no termino de ver la película, pero esto fue TOO MUCH:

The Dude
: It's like what Lenin said... you look for the person who will benefit, and, uh, uh...
Donny: I am the walrus.
The Dude: You know what I'm trying to say...
Walter Sobchak: That fucking bitch...
The Dude: Oh yeah!
Donny: I am the walrus.
Walter Sobchak: Shut the fuck up, Donny! V.I. Lenin. Vladimir Ilyich Ulyanov!
Donny: What the fuck is he talking about, Dude?

Lo peor es que es una de las grandes canciones que recién aprecie en el 98.

Fuckin' funny...