un super viaje imaginario con todos tus amigos a la tierra del peor es nada y el ya pues que me queda

miércoles, junio 28, 2006

Pequeña Historia Absurda (de como empezar a odiar F.R.I.E.N.D.S.)

Hagamos gala de la imaginación que nos han regalado.

Imagina que te cagas por ella (o él, depende de tu orientación sexual, la cual como es desconocida por mí, tiene que ser generíca, lo que en este caso el "ella" debería ser reemplazado por "aquel ser que te causa estragos en aquello que los vomitantemente románticos decimos es el corazón").

Imagina que estas en su casa, compartiendo el momento haciendo algo (ese algo circunstancial es, sin embargo, placentero para ambos, o al menos de esa manera lo percibes tú).

Imagina que hay un reloj de pared al que pueden acceder sin siquiera levantarse del sitio (esto es fácil de imaginar, bastará con levantar la mirada, girar la cabeza o, según la definición del "algo" anteriormente descrito, no necesitarás mover nada sino simplemente abrir los ojos).

Imaginala (a ella) exclamando (con su "dulce voz") que "ya es la hora", que " como se pudo olvidar", que la-puta-madre y ya.

Imaginate a tí mismo en pleno acto de felicidad interrumpido mientras ella rauda y veloz corre hacia la T.V., la enciende y busca con un deseo inentendible (para tí) el canal respectivo donde pasan la serie F.R.I.E.N.D.S.

Por suerte no fueron
The Simpsons,
Married with Children o
The Sopranos.

domingo, junio 25, 2006

we didn't start the fire

Lista de cosas que nos dejan y por las cuales vale la pena luchar en-contra-de:
Gente económicamente pobre
Gente sin acceso a cultura
Guerras sin fin (sin inicio al parecer)
Enfermedades incurables
Medicamentos que no curan como deben
Políticas para minorías
Minorías excluídas
Racismo, machismo, feminismo, autoritarismo, fascismo...
...

We didn't start the fire
It was always burning
Since the world's been turning
We didn't start the fire
No we didn't light it
But we tried to fight it

(( Billy Joel - 1989 ))

lunes, junio 19, 2006

GGM

El libro:
"Doce cuentos peregrinos"
puedo haberse llamado fácilmente:
"Doce cuentos, y un prólogo (que parece cuento),
todos peregrinos"

(Hay algunos benditos
con el delicioso vicio de escribir,
pero algunos sólo tenemos el inacabable vicio de pensar
sin ganas de empuñar un lapiz o un notepad.
He ahí mi admiración, creo.)

lunes, junio 12, 2006

Signos para reconocer la edad propia de uno

Signo Uno (Ignorado) :
Cuando el amigo que te quemaba CD's piratas en el 95 y con el que hacías llaves de lucha libre de la WWE durante el 97/98 te dice que se está casando con su enamorada en Las Vegas.

Signo Dos (Consternación):
Cuando te llega a tu mail de la universidad un correo de trabajo para un trainee de una empresa X y al checar los requisitos verificas que piden gente que haya nacido después de agosto del 82 y tú, que naciste en mayo del mismo año, verificas que ya no calificas para tal deseable puesto.

Signo Tres (Aceptación):
Cuando el más sabinero de tus amigos, el iniciador de chupetas babilónicas dignas de una Gomorra de mejor factura, te dice que se casará proximamente, después de haber indagado un poco de que está hecho por el mundo. (¿Sentar cabeza que le dicen?)

---
¡Que miedo!

martes, junio 06, 2006

Tragic Kingdom

El mundo está lleno de locos y fascistas, eso lo sabemos, pero hay héroes un poco raros, quizá la clase más rara de hérores quienes, cual héroe sacrificado de Dungeons & Dragons, deciden dar su vida para el mundo.

Al escuchar Western de A77AQUE uno se queda con esta frase en la cabeza:
Los buenos mueren.
¿Es eso cierto? En las películas no mucho, pero casí siempre es verdad. ¿Quién murió aquí?

Hace tiempo ya, muríó el doctor René Favaloro, famoso cardiólogo argentino, que creó la técnica del bypass. No tendría nada de especial, sino fuese porque este médico se suicidó. Y su suicidio no hubiese sido nada especial, sino fuese porque fue con un disparo directo al corazón.
¿Es esto una burla a la labor hecha en vida? ¿Es esto un reclamos desesperado? ¿Es esta una medida necesaria?

---

El sr. Steve McWilliams fue un activista Pro-Uso medicinal de la Marihuana. Vivió en San Diego, CA, USA luchando por sobrellevar sus enfermedades con el consumo medicinal de la marihuana además de pequeñas cantidades de medicinas recetadas por doctores. Cuando la justicia norteamericana le prohibió consumirla (y por ende, destruyó su mini jardin de dicha hierba), el sr. McWilliams tuvo que empezar a consumir sus drogas legales en mayor cantidad, aparte de algunas adicionales para prevenir los mareos, dolores de cabeza, y demás efectos secundarios. Obviamente el sr. Williams no calmaba su dolor con el mejor alivio que antes, pero cuando los feds en USA lo condenaron a seis meses en prisión por su mini jardín, el sr. Williams dijo "no way josé" y decidió suicidarse con una sobredosis de drogas legales.

Nuevamente, ¿fue necesario?, ¿fue justo?, ¿fue importante?

---
Richard Stallman opina:

"If you are ever in a situation like this [la de Steve McWilliams], don't kill yourself in private. Make your death itself be a blow against the tyrant. Plead innocent; then kill yourself in the courtroom, with the jury and journalists watching, after defying the judge by shouting, 'I'm a medical marijuana grower. You were going to make those 12 honest citizens your tools for evil, but I will save them from you. May my death be on your conscience for as long as you live.' "

---

¿Están ustedes conformes
con la so-called libertad
que tienen/tenemos?

domingo, junio 04, 2006

Irresponsible Hate Anthem

me: alucina q me dieron el papelito ese
me fui a la chamber of secrets
y me demore como 50mil años
no sabia q hacer
qlaudia: [smile]
me: q gracioso el momento
pero q palta
y tu como ta?
qlaudia: bien
Sent at 8:54 PM on Sunday

Solución final: Viciar el Voto.

Pero la diferencia es que no fue una simple reacción ante los medios, ni ante los miedos. Nunca hube pensado tanto una situación en la que hubiese creído tan poco. Pero en cuando lo vicié, me entro pavor de no saber que estoy decidiendo.

Bueno, fin de la historia. Si todo es parte del pachacuti, el éxodo de este servidor no será sólo un sueño.